Mangos de África debe ser uno de los más hablado de los suplementos dietéticos que hay. Sin embargo, la dieta es un tema enorme para algunos de nosotros. Todos deseamos perder peso, para quedar bien o para nuestra salud o por cualquier razón que pueda tener. Por eso cada nueva dieta se pone la publicidad y el interés. Además, por supuesto que hay tanto dinero que se hizo en la industria de la pérdida de peso completo, que atrae a todo tipo de productos ridículamente sobrevalorado.
Muchos de estos productos simplemente no funcionan. Uno de estos productos, no voy a mencionar el nombre de ella, tiene gente convencida de que debe ir en una dieta de calorías controladas de sólo 500 calorías al día. Me gustaría pensar que si el límite era de sólo 500 calorías a pesar de todo sería perder peso. Pero, probablemente, sólo porque estaban comiendo 500 calorías. ¿Quieres bajar de peso, tal vez incluso quieren desesperadamente perder peso. Es posible que haya pasado, posiblemente, un montón de dinero en diferentes productos, tratando de esto y aquello, pero nada ha funcionado realmente. Incluso si lo has hecho perder algo de peso, de volver a colocarla de nuevo en un par de semanas de la dieta viene de lo que se encontraba. Lo que tomó semanas para llevar a cabo, tuvo sólo una cuestión de días para desentrañar. ¿Es esto verdad? Definitivamente me pasó a mí de esa manera!
¿Por qué intentar la dieta de mango africano?
Intenté la dieta del mango africano, porque he leído la publicidad en él desde cuando el Dr. Oz dijo que era un suplemento vale la pena analizar. Había probado muchos otros métodos, de los quemadores de grasa, a las técnicas de dietas diferentes que incluyen combinaciones de alimentos, etc que se bajar de peso con un poco, pero tengo que admitir que tan pronto como dejé de cualquier método que yo estaba en el peso volvió lentamente. No voy a decir que la dieta del mango africano es una especie de milagro. Porque yo no creo que yo, así que ¿para qué?
La dieta del mango africano es parte de la solución
Sé que a todos nos gustaría una solución pulsador a este problema. Pero la realidad es, que no va a suceder. A veces, la comercialización de nuevos productos es tan bueno que nos han creyendo que no podemos vivir sin él. Pero ese es su trabajo para hacernos creer eso. Tenemos que tratar de separar los hechos de la ficción y que puede ser una tarea extremadamente difícil.Después de haber tomado la decisión de intentar la dieta de mango africano, pensaba exactamente cómo iba a hacerlo. Yo compré las pastillas y luego trabajé por mí mismo lo que yo pensé que sería una dieta sana y equilibrada. He investigado las diferentes dietas por ahí y tomó las sugerencias de algunos de ellos. Con esto quiero decir que elegí la comida que quería comer. Luego lo puse en el papel y el tipo de régimen de hecho mi propia dieta. Yo no me iba a morir de hambre, pero elegí la comida sensata, baja en grasas, alimentos fritos no, un montón de frutas y hortalizas frescas. Hice una investigación adicional en la fruta y sin embargo, porque he leído que un poco de fruta contiene grandes cantidades de azúcar y no se debe comer cuando en una dieta.Empecé la dieta por sí sola una semana antes de que tomara el mango africano. Lo hice porque me parecía que una semana acaba de hacer dieta me permitiera ver la cantidad que perdí por ningún otro medio.Elegí el día y la fecha en la que yo iba a empezar a tomar el mango africano, así como la fecha en que se iba a detener. Se lo di a 6 semanas para el primer ensayo (para ser honesto, yo no pensaba que iba a durar las seis semanas).De todos modos, yo no tenía previsto ningún ejercicio en esto, porque yo no puedo hacer eso todo el gimnasio. Ahora, cualquier persona que sigue a esto se puede añadir algo de tiempo en el gimnasio, si es lo tuyo. Esto será de gran ayuda.Entonces me acaba de empezar en mi propia dieta de mango africano. La píldora ayudó a los resultados a lo largo de más rápido. Por lo menos creo que lo hicieron. Me quedé fuera de la cafeína todo el camino a través de la dieta. No había café o té en todo, no gaseosas y sodas de dieta definitivamente no (no es la cafeína en la pastilla ya, por lo que no quiere ir por la borda en ella)Eso es todo. Eso es exactamente lo que hice. No hay dietas de lujo sin tratamientos costosos. Se ha trabajado. Lo que es más, ya que realmente no es tan difícil para mí, si me siento como si el peso está empezando a volver, vuelvo a empezar, pero sólo durante 2 o 3 semanas a la vez.
Friday, June 1, 2012
Dieta Mango africana Una solución Vale la pena intentarlo
11:41 AM
No comments






0 comments:
Post a Comment